¿Como trabaja?

MEGANET GPS es un pequeño dispositivo satelital que es instalado en su vehículo por un técnico certificado en instalaciones tecnológicas. Una vez instalado, el dispositivo es automáticamente registrado en nuestra base de datos, donde se le asignara una cuenta para ingresar al sistema online.

 

El sistema actualiza la posición cada 60 segundos empleando su trasmisor en modo GPRS. Transmite la posición del vehículo y otros datos relacionados con el desempeño y funcionamiento del mismo.

 

Notificación 
En  caso de robo, informe el incidente a la Central Track Unit (CTU), quienes activarán de forma inmediata un operativo de rastreo y localización su vehículo.

 

Activación
Una vez que el robo es notificado a la Central Track Unit (CTU), se da inicio al monitoreo, se activan los cuerpos para la recuperación del vehiculo.

 

Seguimiento
El personal de operaciones de MEGANET GPS, especialmente adiestrado, procede a realizar el rastreo del vehículo siniestrado utilizando para tal fin el GPS incorporado en el dispositivo satelital, así como mapas digitalizados de última generación, que garantizan que el vehículo sea encontrado de forma rápida y segura.

 

Localización
Una vez que su vehículo es rastreado y localizado, usted será notificado por el personal de la empresa para  coordinar su entrega.



LA EMPRESA    |    ¿COMO TRABAJA?    |    INSTALACION    |    VENTAJAS    |

CONTACTO / FORMAS DE PAGO

MEG@NET DE VENEZUELA, C.A. R.I.F.: J-30986669-9 © 2010. DERECHOS RESERVADOS


>